línea vertical apoyo gráfico

Materiales de roca para construcción en Navalmoral de la Mata

línea vertical apoyo gráfico

Quiénes somos



La historia de Mármoles J. Rubio Morales nació en Navalmoral de la Mata en el año 1985.

Nuestra empresa tiene un marcado carácter familiar, basándonos en la tradición de los maestros canteros, en el manejo y la elaboración de la piedra. Esta tradición ha ido pasando las generaciones durante más de 100 años. Durante este tiempo cada generación ha ido aportando diferentes ideas y técnicas para así conseguir una superación constante.

En Mármoles J. Rubio Morales, contamos con un importante equipo de personas con las mismas cualidades: amplia experiencia, profesionalidad e inquietud por aprender nuevas técnicas y estilos. Todo ello es necesario para seguir adaptándonos a las nuevas exigencias del mercado actual.

Nuestro carácter basado en la fortaleza y el crecimiento constante se ha ido cimentando con la satisfacción y fidelización de nuestros clientes. Esta filosofía de trabajo nos ha situado como un claro referente en el sector de la piedra natural y la comercialización de materiales de roca para construcción.

Empezamos en Navalmoral de la Mata, para luego ir creciendo por Extremadura y comunidades colindantes. A día de hoy nuestro radio de influencia es cada vez mayor, ampliando nuestra oferta de trabajo por cualquier punto del territorio nacional.

Todos los trabajos que realizamos en nuestra empresa están avalados y certificados por los mejores organismos públicos de nuestro sector.

Disponemos de una amplia variedad de productos: revestimientos, columnas, arcos y bóvedas, chimeneas, moldurados, obra pública y diferentes piezas especiales.

Contacte con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto, rellenando nuestro formulario de contacto o visitando nuestras instalaciones en Navalmoral de la Mata.

línea vertical apoyo gráfico

Ofrecemos un servicio rápido y eficaz adaptado a cada uno de nuestros clientes. Llámenos ahora.

línea vertical apoyo gráfico