línea vertical apoyo gráfico

Piedra natural para construcción en Navalmoral de la Mata

línea vertical apoyo gráfico

Ferias y exposiciones


Nuestra empresa, Mármoles J. Rubio Morales lleva desde 2002 participando como expositor en la Feira Internacional de la Piedra Natural.

Nuestra amplia experiencia, la satisfacción de nuestros clientes y el prestigio en nuestro sector nos hace estar año tras año en las mejores ferias y exposiciones del panorama nacional e internacional.

Mármoles J. Rubio Morales tiene una destacada presencia en PIEDRA, feria que se desarrolla en el recinto madrileño IFEMA. Es la feria del sector más importante en el territorio nacional y una de las principales ferias a nivel europeo.

Esta feria se celebra en nuestro país debido a que España ocupa el tercer puesto mundial en la extracción de piedra natural.

Nuestro carácter tradicional mezclado con las nuevas técnicas del sector, nos hacen ser un referente de este y estar presentes en tantas ferias y exposiciones que se realicen.

Dentro del sector de la piedra natural hay muchas formas de trabajar y desde Mármoles J. Rubio Morales trabajamos siempre respetando el medio ambiente. Solo consiguiendo un desarrollo sostenible seremos capaces de progresar.

En Mármoles J. Rubio Morales tenemos la gran suerte de situarnos en una de las zonas más ricas en materia prima del territorio nacional español. Extremadura es una de las regiones con mejor granito de España.

Uno de nuestros principales activos es el Granito Amarillo Jara, material de una alta calidad y durabilidad.

Nuestra empresa siempre está a la vanguardia en todas las tecnologías aplicables en el sector, por ello tratamos de estar en todos los eventos relacionados con la piedra natural.

Contacte con nosotros ahora, estamos en Navalmoral de la Mata.

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra empresa es un referente en las ferias y eventos del sector de la piedra natural. Contacte con nosotros ahora.

línea vertical apoyo gráfico